Gestión de redes sociales

Convierte tus perfiles en un hogar para tu audiencia. Conecta con ella

gestion-redes-sociales

¿Te pasas horas pensando en cómo crear el mejor contenido digital para tus redes sociales y aún así no te convence el resultado? ¿Te gustaría tener una estrategia de marketing online que te guiase, pero no sabes por dónde empezar?

Si has respondido que sí, este servicio es para ti

Gestionaré tus redes sociales con un enfoque estratégico lleno de cariño y detalle. Te ayudaré a:

Posicionar tu marca

Gran parte de los resultados en redes sociales se consiguen creando una comunidad online fuerte, que confíe en tu marca. Juntas trabajaremos este aspecto, desde la naturalidad y la honestidad, para que consigas acercarte a esos clientes con los que llevas soñando tanto tiempo.

Mejorar tu presencia

Tener una imagen de marca cuidada y estratégica es fundamental para diferenciarse de la competencia y conectar con la audiencia más afín a tu filosofía. Por ello, te acompañaré mientras creamos una identidad visual que defina tu estilo y te ayude a alcanzar resultados.

Generar conversiones

Tener una estrategia de marketing digital es esencial para crear un contenido ajustado a los deseos y necesidades de tu audiencia. Por eso, desarrollaremos un plan estratégico personalizado para implementarlo en tu proyecto y conseguir los objetivos y ventas que siempre has querido.

redes-sociales-madrid

Empezaremos definiendo tu identidad visual

Comenzaremos a trabajar definiendo tu identidad de marca, es decir, crearemos una paleta de color acorde a tus valores y a tu público objetivo, elegiremos las tipografías corporativas que mejor se adapten a la personalidad de tu marca y estableceremos el estilo de los recursos gráficos que tu proyecto necesita para emocionar y conectar.

Este paso nos permitirá crear unas plantillas de diseño personalizadas y adaptadas a tu propuesta de valor, cliente ideal, productos y servicios. Además, las crearemos de forma que se ajusten a las características de cada red social para conseguir siempre los mejores resultados.

Trazaremos una estrategia de marketing online y crearemos tu contenido a medida

Después, habrá llegado la hora de definir un plan estratégico que siente las bases de actuación de tu marca, que te ayude a establecer una cartera de servicios adecuada para trabajar con los clientes que mereces de manera rentable y que establezca una ruta para publicar los mejores contenidos en cada red social.

El fin es gestionar tus plataformas sociales de una forma que te permita conectar con tu comunidad, generar interacción con ella y obtener los resultados que deseas mientras te sientes cómoda y segura.

estrategia-redes-sociales
community-madrid

Estamos a un paso de empezar a crecer juntas

Comparte conmigo cuáles son tus inquietudes o qué más te gustaría saber sobre mi servicio de gestión de redes sociales rellenando este formulario o escribiéndome a hola@annaroigestudio.com. ¡Estoy al otro lado de la pantalla deseando conocerte!

    × ¿Cómo puedo ayudarte?