Siempre he soñado con tener una Galería de Arte. Un lugar físico desde donde mostrar los tesoros (esos éxtasis…) que voy encontrándome en el camino. Un camino que ha ido redirigiéndome hacia el universo Online. La imposibilidad, temporal porque en algún momento lo lograré, de ese espacio tan deseado, me condujo a la creación de godArt Lab y Mujeres que cortan y pegan. Dos oasis virtuales, analgésicos para mi añoranza del lugar sagrado, donde pude acercar aquellos trabajos y proyectos que estaba descubriendo y me estaban ayudando a conocer más, a entender esa parte realmente única y hermosa del ser humano, que es la expresión artística.

Hace unos años me tatué la palabra Stendhal. No quería olvidar, por habitual que estuviese siendo, que las obsesiones, los miedos, los sueños de otras personas, estaban construyéndome. Que cada descubrimiento extraordinario me convertía en más sensible y debía seguir poniendo en contacto a lo más profundo de dos grupos de seres que no se conocen: las personas que crean y las que buscan esas creaciones/emociones.

En estos pequeños pasos, lentos, no siempre seguros, pero siempre nacidos desde el corazón y la necesidad imperiosa, os presento The Stendhal Room. Es una humilde habitación desde donde trabajo. Un pequeñísimo estudio que quiero convertir en una pequeñísima y maravillosa galería de arte.

Lo imagino como otro de esos diminutos pasos que voy dando. Apoyándome en el mundo Online, desde Anna Roig Estudio y la creación de una cuenta del sitio en Instagram. Y (un gran salto) con posibilidad de la visita presencial solicitándolo con anterioridad. Soy muy pesada con lo físico de las cosas. Yo, criada en lo digital, estoy cada día más convencida de lo trascendental de lo tangible.

Una selección de obras creadas especialmente para The Stendhal Room por la artista elegida personalmente o a través de alguna convocatoria. Una artista por mes.

Os invito a esta estancia de lo poético, a esta cosa mía de la arqueología y querer entender la belleza natural de lo encontrado. Compartir los hallazgos y persistir en la ciencia del arte.

ARTISTAS

Alba Pérez Mansilla

Alba Pérez Mansilla
Pues me voy volando
Hasta el 5 de febrero

Ana Ortega
A través de la piel
Del 7 de febrero al 7 de marzo

Exposición colectiva 8M
A ti, mujer
Del 8 al 31 de marzo

Leila Forés
Sometimes
Del 1 al 30 de abril

Julien Rose
We all need some fiction
Del 2 al 31 de mayo

¿Quieres exponer en The Stendhal Room?
stendhal@annaroigestudio.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?